PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

Seguidores

14 de enero de 2008

PHA


Supongo que ya sabeis a que me refiero con estas siglas.

Tenía ganas de participar en un "Paga hacia adelante", y al visitar el blog de Maru me he decidido por fin.

Las cinco primeras personas que dejen mensaje en mi blog indicando que quieren participar, recibirán a lo largo de esta año un regalo hecho a mano por mi. A cambio ellas se comprometerán a hacer lo mismo; publicar en su blog su intención ( por lo tanto es imprescindible tener uno) y hacer algo manual para las 5 primeras personas interesadas.

Ya podeis ir dejando vuestros comentarios.

Enviadme un correo con vuestros datos a esta dirección, elrinconcitodegema@gmail.com, y ya sabeis, en los siguientes 365 días recibireis algo hecho por mi.

7 comentarios:

Mis Labores dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mis Labores dijo...

QUERIDA GEMA: no se lo que significa "PHA" nunca he participado en nada desde que tengo el blog pues pensaba que no podria realizarlo con lo cual no me comprometia. Pero esta vez me comprometo a realizar y mandar los regalos que tu dices. La mayoria de mis trabajos casi siempre los regalos a gente que esta cerca de mi.Pero esta vez seran para mis amigas civerneticas que tadas os lo mereceis, Gracias eres una buena persona. UN BESO PARA TI Y LOS TUYOS.

Lola dijo...

Yooooooooooooooooooooooo por supuesto que me apunto y más a algo hecho por ti, es que aún no tengo nada tuyo juaaaaaaaaaa.
Besitos
LOLA
http://locasdelamesacamilla.blogspot.com

Pepi dijo...

Hola. me encantaria participar pero no he entendido muy bien. Si tienes un ratito quizás me lo podrías explicar. Tengo blog así que ya es un requerimiento menos. Espero tu comentario. Besos.

Emilia L. dijo...

Bueno he pasado por aquí para ver tus cositas nuevas, y al parecer soy la quinta en cuestión
Yo tambien hice en mi blog los regalos a las cinco `primeras, por cierto yá los envie.
Tus trabajos como siempre muy bonitos.
Un abrazo,
Emilia

willma dijo...

Hola Gema, aunque llevo mucho tiempo leyendo blog´s y en muchas ocasiones he visto post´s con fotografías de los regalos que se intercambian, hasta hoy no sabía que el origen del intercambio era el "PHA". Me parece una idea estupenda para fomentar la relación entre personas que comparten aficiones.
Veo que tu "PHA" ya está completa y yo todavía no tengo mucha experiencia en estas tareas, (hoy he publicado mi primer blog), pero si por cualquier motivo alguien se "cayera" de la lista puedes contar conmigo para completarla. En cualquier caso yo seguiré visitando tu blog como hasta ahora.


Besos

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Willma por mi parte participas en mi PHA. Si sigues interesada pasame tus datos a la direccion de correo que figura en el blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...