PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

Seguidores

26 de octubre de 2008

Camisetas y otras cosas

No he tenido tiempo de enseñar las camisetas que hice antes de irme de vacaciones, en breve estarán en la tienda, así que os las anticipo. Ahora estoy liada con unos regalitos que se van a repartir en una boda y me ocupará varios días.

La primera es una "Hello Kitty" sobre camiseta blanca.



La otra es una muñeca con una peculiaridad, las piernas están rellenas y quedan sueltas, a su destinataria le han gustado según me contó, y ya se ha paseado con ellas por Benicarló.



Tampoco he podido enseñar otras cosas, el tiempo me trae de cabeza, asi que os dejo alguna foto de muestra.

17 comentarios:

monica dijo...

bueno bueno con los encargos.... matriuskas en serie jejejeje.esta todo precioso, divino como siempre.

Beatriz dijo...

Me encanta la camiseta con la muñeca :D

Carpacar dijo...

Me ha encantado la camiseta de la muñeca.

Kela dijo...

qué barbaridad Gemaaaaaaaaaaaaaaaaa

Liliana dijo...

Eso es trabajar y lo demás son tonterias. Me encanta el colorido de las matriushkas y los sorbetes. Las telas son preciosas. Las camisetas están geniales, y el detalle de las piernecitas colgando está de lo más original.No me extraña que la destinataria esté loca de contento.
Besitos, guapa
Liliana

Aida dijo...

Me gustan mucho tus trabajos en tela, espero que te gusten los mios.
Un beso, Aida

Cristina dijo...

Hola, he estado viendo tus blogs y me han gustado mucho las cosas que haces.¡Son preciosas!Besos

Pilar dijo...

Gema, las camisetas están preciosas, tú siempre sabes darles un toque especial. Y los sorbetes y matriushkas...eres una máquina chica.

Besitos
Pilar

Pilar Sanjuan dijo...

muy bonito todo, estas que no paras!!!!

Anabella dijo...

Hola!! hay la verdad sin palabras, precioso todo lo que haces,llegue a tu blog por casualidad y la verdad me he quedado mirando todo!! Como me gustarìa q estes en Roma para pedirte consejos...yo estoy en mi primeras puntadas...y aunque las disfruto, todavia no he hecho mucho! un besito grande- Anabella

Issabela dijo...

Uiiiii, cuantas cositas monas. He visitado este blog muchas veces, pero no me he atrevido a dejar comentarios. Sin embargo, este monton de cositas, todas juntas y llenas de color, se me ha hecho irresistible

ana-ane dijo...

Si es que no paras, las camisetas han quedado muy lindas, pero la colección de rusas son una maravilla. Saludos ana

Marieta dijo...

Me mueroooooo

que bonitoooo

GEma para que me estas stressandooooooo

¡¡¡¡DIVINOSSSSS¡¡¡¡¡¡¡

besos
maria

Carolina dijo...

Chica, ¡¡precioso!! te han quedado preciosos.

Ginebra dijo...

Hola!!
Te he dejado un regalito en mi blog
ginebra-miscosillas.blogspot.com
Saludos

Unknown dijo...

Me encanta la camiseta de la muñeca ¿no has pensado nunca en hacer un SAL con un camiseta? Si lo haces me apunto, además ahora que llega la navidad sería un buen regalo...

Paqui dijo...

Precioso todo lo que has hecho, las camisetas super-chulas y las matriuskas para que decir
un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...