PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

Seguidores

26 de octubre de 2008

Como niña con zapatos nuevos

Pues si, aunque lo de niña ya queda lejos jajaja, mi amiga Mayte me ha vuelto a mandar unas telitas de regalo desde Murcia, y vaya telitas, son una preciosidad. Las de flores, las de motivos de costura......, me gustan todas. Pero no os perdais la que he usado de fondo en las fotos, a mi me recuerdan a esos libros antiguos que tenían nuestros padres en el colegio, aquellas enciclopedias ilustradas con tanto encanto, no me digais que no es una joya la tela.
Querida Mayte ya no se como agradecerte tantos detalles que tienes conmigo y con mi pequeñaja, eres una amiga de lo mas generosa, y no solo lo digo yo, que hay mucha gente que sabes que te tienen mucha estima. Un gran beso y muchas gracias.

9 comentarios:

Liliana dijo...

Nena, ya sabes, a trabajar para sacarle partido a tanta tela a cual más bonita. ¿Has "inventado" algo nuevo durante las vacaciones?
Besos
Liliana

Pili dijo...

Las telitas de costura y la del fondo son preciosas, seguro que les sacaras mucho partido.
besos.

Carpacar dijo...

Preciosas las telas, felicidades por esos regalos, sobre todo porque vienen de Mayte.
Besos, Mamen.

Kela dijo...

ohhhhhhh qué telas más monas!!!!!11estoy deseando ver todo lo que haces con ellas!
besuquisssssss

Pilar Sanjuan dijo...

Muy bonitas las telas, tienes razón con la de los motivos tipo antiguo.

Juani dijo...

Muy bonitas las telas, aún lo estarán más cuando formen parte de cositas a las que nos tienes acostumbradas, a disfrutarlas..
besos
Juani

Anónimo dijo...

pero que telas mas bonitas...donde compra esas preciosidades tu amiga???...ya mediras
un beso preciosa.

Charo dijo...

Sí, muy bien lo de la gratitud pero, la que le ha preguntado por las anginas de su peque he sido yo, que conste.

Paqui dijo...

preciosas las telas ya veremos en que las empleas
besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...