PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

Seguidores

7 de octubre de 2008

El cartel de mi tienda

Ultimamente me paso media vida en la oficina de Correos, y siempre es para enviar paquetitos, pero ayer tocaba además recoger uno. Venía de tierras gaditanas, de mi amiga Palma que me enviaba mi regalo de cumple.


Como de costumbre lo abri alli mismo, ¿quien puede resistirse a llegar a casa con un paquete cerrado? Os aseguro que me emocione muchisimo al verlo.




Ahora mi tienda ya tiene rótulo en la puerta, porque alli es donde voy a colocarlo, en la puerta de mi cuarto de costura que es de donde salen todas las creaciones del hilo de Penélope.

Killa, que me has hecho muy feliz con el regalito, pero lo mejor es saber que tengo unas amigas tan estupendas aunque sea en la distancia, os quiero un monton a todas, mis "loquitas de la mesa camilla"

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito, la verdad es un sitio precioso para ponerlo. felicidades. virginia

Olivia dijo...

Gracias por lo que me toca y también gracias a tí por estar ahí.
El regalo de la gaditana espectacular. Besos logroñeses.

Charo dijo...

Yo también te quiero, tontona.
Palma se ha lucido esta vez, está chulísimo. Un beso gordo.

nuria dijo...

Que bonito le ha quedado a Palma y me gusta mucho la idea de montarlo así
Disfrutalo con todo nuestro cariño
Otra loca

Palma dijo...

Gema, te mereces eso y mucho más, y esta claro que le pese a quien le pese LAS LOCAS DE LA MESA CAMILLA, seguimos estando muy unidas.
El regalo llega con retraso pero te aseguro que en cada cruz hay mucho cariño.

Noel dijo...

Qué regalo tan bonito,es finísimo, muy buena idea el lugar que has escogido para ponerlo. Bs

Liliana dijo...

!Qué bonito!. Está acabado de una forma preciosa !me encanta! Qué alegría pertenecer a un grupo tan unido y que se aprecian tanto. Esto es envidia buena
Besos.

Carpacar dijo...

Me parece un trabajo fino y elegante, es todo un lujazo. Felicidades por esa belleza.

Besos, Mamen.

Karmela dijo...

Ainnsss, que monada de cartel...,y las telitas muy bonicas.
Besos

Evita dijo...

Que preciosidad!!!!

Pili dijo...

El cartelito de tu tienda es una preciosidad!!! los colores, el diseño, todo muy elegante y fino.
Besos.

Marieta dijo...

queee bonitooooo

es preciosaaa, Palma que gusto tienesss

besossss

Mati dijo...

El cartel para tu tienda te quedo precioso.

Me gustaria saber mucho donde compraste la perchita? o es que la vendes tu ?

todos tus trabajos una preciosidad.

un saludo Mati
maticaribe@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me encantan tus obsequios!!! me imagino que quedara lindisima en tu puerta. En la puerta por donde saldran mis pedidos ...Lo que me entristece es que no hayas respondido a mi mensaja en donde te pedi que me dijeras si todavia existian mis pedidos.
De todas formas te felicito lindisimos tus regalos

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Mónica no me parece justo tu comentario, ya que no es cierto. En honor a la verdad deberias decir que me hiciste un pedido y me lo dejasta plantado, porque una vez hecho pretendias que te lo enviara a Colombia sin haber hecho el pago, siempre me decias que estabas pendiente de cobrar unas cosas. Sabes que hemos intercambiado muchos mensajes, incluso con otra identidad, con la que te hiciste pasar intentando lo mismo. Jamas he tenido ningún problema con nadie a la hora de un pedido excepto contigo. Y lo hago público por si alguien opina lo contrario, yo no tengo nada que ocultar y jamás le he dejado a nadie un pedido colgado.

mayte dijo...

Perdona que me meta en donde no me llaman, pero me ha sentado mal el comentario que has puesto a Gema.

A Gema la conozco desde hace poquito y todos los encargos que le he hecho que le he hecho muchos, me los ha servido puntualmente.

Anónimo dijo...

Haber amigas....yo en ningun momento quice que mal interpretaran esa parte de mi comentario en donde le pedia a Gemma me respondiera si existian mis pedidos. NUNCA DIJE QUE ELLA NO ME LOS HUBIESE QUERIDO ENVIAR. Se que muchas de las personas que visitan este lindo blog, no entran al mio. hubo algunos articulos en los que les pedi a mis companeras de intercambiosw y pedidos me tuvieran un poquitin de paciencia porque estaba pasando por un malisimo momento economico solo eso pedi...por eso deje como dice Gemma tirado el pedido .Pero reitero como sabia habia faltado a mi compromiso la busque de nuevo para pedirle me los enviara y comprarselos. Yo creo que nadie esta libre de una calamidad como esta.
PERDONME SI HE FALTADO EN ALGO PERO LES PIDO POR FAVOR ENTIENDANME UN POQUITO SE LOS AGRADEZCO Y A TI GEMMA AUN TE SIGO ADMIRANDO Y PERDONAME COMO TE LO DIJE ANTES POR FAVOR. GRACIAS
ha y de nuevo si aun existe mi pedido lo quisiera tener de verdad...

EL RINCON DE CHELO dijo...

Es un banner original y preciosísimo!!! me encanta!!
Las telas que has comprado son todas preciosas!! hace tiempo que no me paseo por los blogs...por falta de tiempo como a tí te ocurre, pero he visto que tienes cosas muy bonitas, la camiseta de la niña con las piernas rellenas es una potxolada, besos

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...