PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

Seguidores

8 de octubre de 2008

Hoy no es mi cumple....


Y quiero aclararlo porque a ultima hora de la tarde el cartero ha venido a casa con un paquete, ¡otro regalo!.

Esta vez venía de Murcia, de parte de Mayte, una amiga a la que conocí en un principio como clienta de mi tienda y despues de varios meses de intercambio de correos diarios y de contarnos el día a día, ha pasado a ser una amiga en la distancia.

Os enseño las telas que me ha enviado, son una preciosidad, ella sabe cuanto me gustan y que nunca creo tener suficientes, y sin ser ni mi cumple ni ningún día especial me las regala.

Aun a riesgo de repetirme y resultar "tontona" como me diría Charo, me siento muy afortunada, y no por los regalos, que como a todo el mundo me gustan, sino porque siento que tengo buenas amigas que me tienen presente en sus vidas y ese es el mejor de los regalos. Muchas gracias Mayte.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

que preciosidad de telassss....yo tambien quiero que me regalen..snif snif...es broma.
pronto veremos esas telas en algo hermoso creado por ti.
permiteme querida gema, amiga en la distancia que yo tambien te considere mi amiga que dijo yo...amiga,eres mi maestra...jejejejj....de verdad un abrazo amiga.

mayte dijo...

De nada guapa

Tu te mereces eso y mucho mas.

Kela dijo...

ayysss qu´telas más chulas y del regalo de Palma no te digo nada!es preciosa la casita!
besitos guapa!

Liliana dijo...

¿Quién mejor que tu para sacarles partido a las telas?.Pues eso, que nos enseñes lo que hagas con ellas
Besos, guapa.

Carpacar dijo...

Es que Mayte es un tesoro y tienes suerte de tenerla como amiga, yo también la quiero mucho.
Besos, Mamen.

Pilar Sanjuan dijo...

Que bonitas son las telas, esos son los mejores regalos, los que no esperas, una suerte tener amigas así

Las locas de la mesa camilla dijo...

Gema te lo mereces.

Charo dijo...

Gema, dile a Mayte que si no quiere hacerse amiga mía también, y no es que yo sea interesada ni envidiosa ni cosas feas de esas.

Paqui dijo...

Preciosas las telas y encima de mi ciudad.
besos

nuria dijo...

Venga Gema, a darles forma a esas telas, que cuando te las regala, por algo será

Mariló dijo...

Las telas son preciosas, estoy impaciente por verlas en algo de las preciosidades que haces.
Estoy empezando a publicar un blog y he puesto un enlace a tu página porque me encanta y me gusta compartir cosas tan bonitas. Si tienes un problema con eso me lo dices y te lo quito.
Enhorabuena por tu página y sigue a así, me encantas...

Genny Garcia dijo...

Un poco tarde pero mas vale tarde que nunca, para desearte un feliz, feliz cupleaños y que todos tus deseos se cmplan este año para que puedas renovar la lista para el año que viene. Me encanta tu blog siempre vengo a escuchar musica en el, aun no he sabido ponerle musica al mio, jajaja. Bueno cumple muchos, muchos mas, todos llenos de dicha y felicidad.

Genny Garcia dijo...

Que despiste el mio, que locura, bueno...esas cosas pasan. Un beso de todas maneras y mi deseo de que estes muy bien...Genny.

angela dijo...

Me encantan las telas, espero que hagas estupendas cositas con ellas .Un bs. y ¡Felicidades! por tu cumple.Angela

Marieta dijo...

Es un regalo estupendo, las telas siempre vienen bien
mas para ti, que tienes tu pequeño negocio

me alegro mucho chata

besosss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...