PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

Seguidores

10 de enero de 2009

Un monedero diferente

Hace un par de meses me quedé sin mi monedero, se ve que quien se lo llevo lo necesitaba mas que yo. Después de algunas semanas recuperé toda la documentación, pero como es natural el dinero no, menos mal que no era mucho, y tampoco mi monedero de piel. Desde entonces estoy buscando otro que me guste, pero nada, ninguno tan grande para guardar tantas cosas como yo llevo encima, tarjetas mas que otra cosa.
Después de darle muchas vueltas y mirar aquí y allá, vi uno similar por internet y me decidí a hacerlo, pero cuando se lo conté a mi amiga Mayte ella me pidió un favor, necesitaba uno ya, y yo que no le niego nada pues me puse manos a la obra, y aquí está.
El mio estará dentro de poco....



31 comentarios:

Akuka dijo...

Es muy original, y hecho a medida de tus necesidades. Buen trabajo!!
Besos

Eva dijo...

Que rechulo te ha quedado, original y a medida, ¿que más se puede pedir.

Besos

mayte dijo...

gracias guapa

te ha quedado muy bonito

Pilar dijo...

Gema..¡qué divino! te quedó genial, Mayte debe estar encantada.

Besos
Pilar

mariyepes dijo...

Me gusto mucho es mu original,

besos

Pili dijo...

Original,cómodo, práctico, artesano y al gusto del consumidor. ¿que más se puede pedir?
Besos.

Beatriz dijo...

Me parece muy original y divertida.

piwiky dijo...

Realmente preciosa ¡¡¡¡valla imaginacion que tienes¡¡¡¡ un 10 a tu nueva labor, BESOS GUAPA¡¡¡

Juani dijo...

Vaya chulada de monedero, muy muy práctico y original; a ver para cuando el tuyo, que ya se sabe lo de una siempre espera, jaja
Besos
Juani

Liliana dijo...

!Qué bonito, niña! Te ha quedado chulísimo con tantos adornos y telas diferentes, realmente espectacular y personal. No me extraña que Mayte esté encantada con su nueva cartera.
Besos
Liliana
!Estoy deseando ver el tuyo!!!

Robledo Ruiz dijo...

ES precioso me gusta mucho. Besos

ara dijo...

ostras!!! me parece genial la idea.
Me encanta, esta para copiar jjaja.
Bss.

María dijo...

¡Precioso! y una idea estupenda.
Un saludo, María.

Anónimo dijo...

Gema, me gusta muchiiiiiisimo , es superoriginal y práctico, espero que a Maite le encantará y que termines el tuyo para tu viaje, para que flipen en todas esas tiendas donde vas a pagar, potque usarlo lo vas a usar de lo lindo ja ja ja, ponle bastantes bolsillos. Besitos

Anónimo dijo...

( porque)ja ja ja que todavia estoy dormiaaaaaaaaa

SOGAMAR dijo...

Me encanta. La verdad que ni los de piel son tan bonitos.

Carpacar dijo...

Muy bonito Gemay sobre todo, original.
Besos...

angela dijo...

Me encanta la forma que le has dado además de las telitas...Que tengas un buen año y que se te cumplan los deseos que anhelas.Un bs.Angela

Mariló dijo...

Hala Gema, año nuevo ideas nuevas, vaya chulada de monedero. ¿Y el tuyo? En casa del herrero cuchara de palo, no?
Besitos

Fil de vint dijo...

Que monedero tan bonito. Me encanta la ropa.
Mireia.

Marieta dijo...

Gemita es chulisimo, que ideas tienes niña

muakssssssss

Kela dijo...

Siempre inventando!!jejejeje, seguro que la destinataria aun salta de alegría!;)
besuquis

Meli dijo...

re lindo!!! la verdad q yo tambien ando en busca de uno y me encanto este asiq manos a la obra!!!

Natalia Valdés dijo...

Te ha quedado chulisimo y super original. Yo quiero uno tambien!!!! ¿donde estas esos patrones??

otoño dijo...

Las cosas suceden por algún motivo y ese robo sirvió para que otras personas pudieran disfrutar de un monedero tan bello.Besos.Olga.

Mar dijo...

gema, original la idea y precioso ya hecho!! vaya manos que tienes!!

corapensa dijo...

MUY pero que MUY original

Unknown dijo...

Muy Origina y con bastante utilidad. Que bonito quedo.
Descubri que eres Paisana mia por tu BIznaga
Un saludo

marianu77 dijo...

Mas original imposible me encanta
Un beso
Marian

granados112 dijo...

Hola guapa , hacia un tiempito que no pasaba, me encanta el monedero, genial.
Pasa por mi blog y recoge algo que hay para ti
Paola

natalia dijo...

Es el monedero mas bonito que he visto en mi vida.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...