PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

Seguidores

4 de enero de 2009

Un SAL


Pues si, este año he decidido que entre encargo y encargo también tengo que hacer alguna cosita para mi. Así que empiezo apuntándome al SAL de Celes . Bueno, la verdad.... verdad de la buena es que Nuria me ha empujado un poquito, pero solo un poquito, yo luego me he dejado convencer y ya estoy buscando las telitas. Esto me va a llevar su tiempo, me gustan todas y cambio de opinión cada media hora, que locura!!!!!.

Si alguien mas se anima tenéis hasta el día 9 para apuntaros, creo que ya vamos mas de 100, vamos a llenar el mundo de angelotes.

9 comentarios:

nuria dijo...

Empujarte yo? Como te atreves a decir eso, si tu y la aguja sois inseparables, jejeejej

Pili dijo...

Seremos compañeras de Sal y ya superamos las 200 participantes.
Besos.

Marieta dijo...

Pues ánimo, que ya veras que bonito te queda.
yo a este no me apunto, pero prometo seguiros.

besitooosssssss

Carpacar dijo...

A mí es que las tildas no me tiran mucho... pero te seguiré.
Besos...

gg dijo...

otra compi que te saluda, tambien me he apuntado a este SAL.
Besotes

Mariló dijo...

Gema, te echábamos de menos guapa, ya veo que no paras ni en Navidad. Espero que lo hayas pasado bien en estos días.
Estoy deseando ver los angelitos.
Besos guapetona.

monica dijo...

primero y seguro que no ultimo SAL del año.... Lo de las telas es complicado, mejor escoger una y no seguir mirando ...seguire tus evoluciones de angeles.

Mari Carmen dijo...

ala!!! 200 participantes y subiendo es una pasada como gustan estos muñecos. Seguiré tus avances y los de las demás.
Besos
mari Carmen

Cecilia - Titi dijo...

Ese angel es hermoso, a mi me lo regalaron para un intercambio de ángeles.
Mis felicitaciones por decidirte a hacerlo para ti.
Saludos,
Titi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...