PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

Seguidores

16 de abril de 2009

ANTONIO BANDERAS Y CUDECA

Hoy quiero enseñaros una foto de mi prima Rocio con otras dos personas, a ver si las conocéis.... a mi me dio un ataque de envidia cuando me la mandó. La foto se la hizo esta Semana Santa aquí en Málaga.
Querida prima, la próxima vez me pego a ti como una lapa aunque sea para llevarte la cámara de fotos y el maletín jeje. Las hay con suerte ¿verdad chicas?


Y ahora hablando en serio, quiero que conozcáis CUDECA, es la fundación donde trabaja Rocío, se dedica a los cuidados paliativos de los enfermos de cáncer. Llevan muchos años haciendo una labor estupenda, ayudando a montones de personas que se encuentran en una situación realmente delicada. Todos los cuidados que realizan son gratuitos, tanto a las personas afectadas como a los familiares, por eso están pidiendo la colaboración de todo el mundo para darse a conocer a cuanta mas gente sea posible y pidiendo ayuda en la medida de las posibilidades de cada uno, aceptan donaciones económicas, ropa para sus mercadillos, etc, toda ayuda será bien recibida, solo con comentárselo a alguien ya estaréis ayudando.
Durante la Semana Santa han contado con una colaboración muy especial, nuestro queridísimo Antonio Banderas y su mujer Melanie Griffith, que han rodado una serie de spot publicitarios para dar a conocer la fundación Cudeca, en este enlace podéis verlos, así como los de otros famosos que han aportado también su granito de arena.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...