PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

Seguidores

3 de abril de 2009

Y el Audrey Hepburn...

Pues eso, que como ahora bautizo mis invenciones este es el Audrey Hepburn que es mi actriz favorita. En realidad es el primero que hice, pero como era un regalo de cumpleaños no he podido enseñarlo hasta ahora que está en las manos de Mayte y paseando por Murcia.
He usado una tela de minúsculos lunaritos en blanco y negro y lo he decorado con cintas blancas, rosas y algún encaje negro.
Las trinchas que sujetan las asas van sujetas con lazitos rosas y botones de fimo, que han sido los primeros que he hecho (llevo algunas semanas experimentado con este material y la verdad que me tiene loca por el abanico de posibilidades que ofrece, pero de esto ya os hablaré mas adelante).

17 comentarios:

mayte dijo...

Hola guapa

Si ya lo he paseado por Murcia y me queda divino de la muerte

mariona dijo...

Hola¡¡¡¡me encanta el bolso y mi actriz favorita tambien es Audrey.
Podrias pasarme el tutorial o el patron de esta ricura de bolso?
Gracias y un abrazo

Bruna dijo...

Tanto el bolso como la actriz... me encantan!!!!!.
Eres una artista.
Petonets

Estrella dijo...

Que bonito precioso

Liliana dijo...

¡Divino!, Ya te dije que me encantan los lunares. Te vas superando, muchacha.
Besos
Liliana

martameiga dijo...

preciosooooooo :)
me encanta!
bicos

María dijo...

¡Precioso! Te ha quedado de maravilla. Como todo lo que haces.

the gaditan birder dijo...

Es una maravilla. Felicidades. Me encanta la combinación del negro, blanco y rosa, siempre elegante. Besos, besos.

Eva dijo...

Si me dieran a elegir, me quedaria con los dos. son una pasada de bonitos, preciosos. Los lunares me encantan.
Besos
Eva

Mar dijo...

si te parece me puedo hacer pasar por audrey jejeje
precioso!!

nuria dijo...

Y al mio como le vas a llamar?

Maricruz dijo...

te ha quedado divino, felicidades!

Esperanza dijo...

Pero qué bolso más bonito!! Me gusta el diseño, la combinación de colores, todo!! Su dueña tiene mucha suerte!

Nivaira dijo...

... es sencillamente precioso !!!!

Menchu dijo...

Ya sabia yo que le iba a gustar, es precioso, estás en racha de inspiración, pues te vas superando en cada creación, muy acertado el nombre. ¿por cierto, como se va a llamar la nueva inquilina de tu cuarto de costura y cuando nos la presentas? Besos: La tita

Mariló dijo...

Gemaaaaaaaaaa, moníiiiiiiiiiiiisimo, este lo has hecho con tu nueva amiga?? jajajajjaja, yo la quiero conoceeeeeeeeeeer, a ver si un día la presentas en sociedad........ lo digo pa morirme ya del tooooo por la envidia y eso...............jaajjajaja
Besitos guapa

Scraps4dreams dijo...

De todos los bolsos que has mostrado no se cual me gusta mas todos son preciosos y muy originales :)


Laura

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...