PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

Seguidores

8 de agosto de 2010

Hilos desde Hungria

Llevo unas cuantas semanas sin publicar, y no es porque me haya ido de vacaciones otra vez, es que no paro de trabajar. Y por si me aburría algo se me ocurrió remodelar mi dormitorio por completo. Ya está casi listo por fin, así que me ha dado tiempo a asomarme por aqui un ratito para enseñaros unos hilos preciosos.
Me los ha enviado Nina desde Hungría. Ella me escribió para encargarme tijeras y decidimos hacer un intercambio, ya que también tiene tienda, no dejeis de echarle un vistazo que merece la pena.
Mirad que maravilla de colores.
Gracias Nina, ha sido un placer.
Thank you very much Nina


8 comentarios:

mayte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mayte dijo...

ke bonitos los hilos y la presentacion ni digamos

Vicenti dijo...

Gema,son preciosos,ya me he dado una vuelta por su blog y tiene preciosidades,gracias y disfruta esas maravilla,tiene que ser un placer coser con ellos,besosss

Beatriz dijo...

Que preciosidad de hilos. Me gustaron mucho. Que tengas una buena semana.

MARIAN dijo...

Pues sí que se ven bonitos. Voy a ver su blog!!

Carolina dijo...

Que maravilla de hilos.... y que fotos mas bonitas!!!

Besotes.

MiSala dijo...

¡Hola! He estado paseandome por tu blog y solo tengo una palabra:
¡¡¡magnífico!!!
Tienes unas cosas preciosas, muy elegantes y todo con mucho estilo.
¡Felicidades!
Te sigo y te agrego a mis favoritos. Bss!!!

Maribel "Mergablo" dijo...

Son unos hilos preciosos. A ver que haces con ellos.

Besos ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...