PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

Seguidores

15 de agosto de 2010

La canción del pirata

Haciendo barcos de papel los años  se fueron volando
y auqnue ya todo naufragó, aun sigo siendo el capitan de mi barco
Tus rutas de navegación eran mis ojos y mis labios.
Mi padre nos vió en el mar y dijo "Mari, que se va con un corsario"
Yo era el pirata que se encondía
en los cañones del mediodia y buscaba en tu ventana la bandera que le faltaba
a la fragata de mi vida.

Buscó una isla para mi
con sus palmeras y sus silencios,
 y yo le dije "Robinsón, afeitate que no me va tu desierto"
Te fuiste en un catamarán vestida como las sirenas.
Yo sigo yendo a alta mar
para que empuje el temporal mis botellas.
Yo era el pirata que se encondía....

Subiendo las fotos al blog se me ha venido esta canción a la mente. Quien quiera escucharla puede ir AQUI

3 comentarios:

mayte dijo...

Me encantan las toallas y la cancion también

mayte dijo...

Me encantan las toallas y la cancion también

Marieta dijo...

moniiiisimossssssssss

besitosssssssss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...