PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

Seguidores

14 de diciembre de 2010

Cayetana y Lucas

Una fiesta flamenca,  pendientes largos, dos rosas y ya está dispuesta Cayetana para echar unos bailes.


 Es la única capaz de combinar con arte una blusa de lunares con una falda de flores.


 En Cambio Lucas es mas modosito, en cuanto cae el día agarra su almohadón y comienza a bostezar.


 Son la noche y el día.
 

Pero a ninguno le falta detalle.


Y por supuesto, ambos están hechos con mucho amor.


 Cayetana no puede resistirse a una sesión de fotos y posa como una maja de Goya.



 Y claro, Lucas no podía ser menos.


 Al final yo creo que se harán amigos.  
¿Os cuento un secreto?...
se han ido juntos de viaje...


Y me han dicho que han llegado de lo mas contentos.


23 comentarios:

Silvia dijo...

Ideales penélope... están de lo más idelaes...
Besos

rosa dijo...

QUE BONITOS SE HAN QUEDADO ,PRECIOSOS,BESOS

Isabel dijo...

Hola... simplemente preciosos!!!!
Besos

Mamen dijo...

Hola y Alaaaaaa, que bonitas las dos tildas, el dormiló, super gracioso, y Cayetana me ha enamorado, es Cayetana
Feliz Navidad y besitos desde El Puerto
Mamen

Beatriz dijo...

Que preciosos están los dos cada uno en su estilo. Me gustaron mucho.

mayte dijo...

me encantan

besos

La trastienda de Isi dijo...

Bueno bueno, tanto Cayetana como Lucas te han quedado preciosos, me encantan asi como la historia de enaromorados que has preparado para ellos, y al final siempre gana el amor, enhorabuena por estas dos maravillas. Bss.

paqui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
paqui dijo...

Simplememte.......encantadores.
Besos.

Pilar dijo...

...bueno pero la historia seguirá ¿no? preciosos los dos.

Besos
Pilar

Mi Pequeño Atelier dijo...

Hola Gema! son una monada ambos dos.
El detalle de los cabellos me han gustado mucho, no ha perdido detalle en cada parte de la ropa y la finura con la que estan vestidos una verdadera belleza.
Cariños,
CARLA

Pepa de la Morena dijo...

¡Hola Gema! me han encantado los protagonistas de esta entrada y como la has montado, me ha gustado todo: las telas, los muñecos, los detalles, las fotos,todo, todo,....
Muchos besos.

Karmela dijo...

Qué guapos!!!y con mucho salero....

Sara dijo...

Desde luego si que tienes razón además de hermoso no les falta detalle. Besos.

La tita dijo...

Pero buenooooooooooooo, que cosa más bonita ¡vaya pareja! espero que allí donde hayan ido de viaje, sean felices y se hagan viejitos juntos, por cierto el podía llamarse Alfonso ja ja ja. Bss: La tita

Susan dijo...

Hola Gema, son preciosos y muy graciosos.
Bss

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Cayetena es preciosa!!!! Me vuelve loca!! Super bonita y Lucas tambien...que no le tenga envidia...jajaja
Un besito.
Celia.

Carolina dijo...

Ahhh, me encantan!!! me gustan mucho los dos, pero Cayetana me ha robado el corazón.... jajaja, que bueno!!!

Un beso.

Elia dijo...

---------- ♥

---------- **

--------- *o*

-------- *♥*o*

------- ***o***

------ *o**♥*o*

----- **♥**o**o**

---- *o**♥***♥*o*

--- ****♥**o**o****

--**♥**o*****o**♥**

-****♥**o*****♥**o***

*♥***o***♥**o***o***♥*

----_____!_!_____

-----o_FRIENDS_o

------o---FOR---o

-------♥-LIFE-♥



preciosos los dos,

te deseo felicidad en estas fechas...

eljardidnemiduende

Elvira dijo...

Preciosa parejita, me ha gustado mucho, te doy la enhorabuena por tu trabajo y las gracias por compartirlo. Me acabo de convertir en una nueva seguidora tuya. Besitos y Feliz Año!!!

Cayetana dijo...

maravillosas Penélope... además encantada de que hayas hecho a mi tocaya. Un beso

4-gtijden dijo...

Hola, me encanta tu blog,tus manualidades son muy lindas, felicidades..!

ARTEMACU dijo...

Divinas de la muerte, estan geniales!!!! me encantan las Tildas, aunque solo he hecho una y sin patron, bueno si, pero hecho por mí, no me ha quedado mal pero nada que ver con las tuyas. Eres una artistaza

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...