PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

Seguidores

31 de julio de 2011

De vuelta

Finalmente se nos terminó la gasolina de la vespa, y tuvimos que regresar a casa, que penita mas grande, con lo bien que estaba yo durmiendo en mi casita de piedra, con la manta y la colcha.

Ahora echo de menos las flores de la puerta,


el sonido del rio


los paseos por la playa con el chubasquero...



o a pleno sol



los ratitos de lectura en el jardín,


las montañas,



Hasta echo de menos a los despertadores de cuatro patas.


Han sido unas vacaciones muy especiales, divertidas, relajantes, y lo mejor, por fin hemos conocido en persona a mi querida amiga Olivia, de las locas, y a su familia. No tengo palabras para contaros como han sido los  días que hemos pasado juntos. Después de mas de 5 años de hablar a diario a través de esta pantallita, ha sido un sueño hecho realidad. Ojala volvamos a reunirnos muy pronto y esta vez con todas "las locas", ¡¡¡menuda vamos a liar chicas!!!

Os dejo los enlaces de los alojamientos donde he estado cuando he visitado Cantabria, por si alguien se decide a darse una escapadita. Si teneis alguna pregunta estaré encantada de ayudaros y daros mas información sobre los sitios.

15 comentarios:

Beatriz dijo...

Que lugares tan bonitos y encantadores. Seguro que te pudiste relajar di disfrutar mucho con esos paisajes. Que tengas un lindo domingo y semana.

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Se ve que has pasado unas vacaciones de lo mas relajante Los paisajes son preciosos
Besos Mayte

Mari, Tenerife (España) dijo...

No me extraña que te de pereza volver, es un sitio precioso. Por lo menos tu has cambiado de aires. Felicidades y hasta pronto...

KRIS dijo...

que maravilla gema!!!! me iria con los ojos cerrados, que envidia dormir arropaditos, uf no como aqui, que auque el verano esta chungo, y no tenemos un buen dia de playa, sique haciendo calorcito, con tanta humedad!!!

maría atelier dijo...

Un sitio de ensueño!!!
Un beso

eugenia dijo...

Ummmm menudos parajes, solo de verlos relaja la vista. Besos

:: EL RINCÓN DE FLOR :: dijo...

¡Que preciosidad!con los ojos cerrados me me iría si se pudiera y... no se si volvería.
Saludos.

Toffe dijo...

Bienvenida, Gema!!
Qué maravilla de reportaje gráfico nos has puesto ;))
Al menos has descansado y has disfrutado muchísimo!
Un besote, guapa.

Marga Morguix dijo...

¡Qué maravillosa es Cantabria!. Veo que has tenido unas estupendas vacaciones.
Un besote, guapa.

Anama dijo...

¡ Hermosas imagenes!!!, como para no pasarla bien en ese lugar paradisiaco, gracias por compartirlas con nosotras las blogueras, un saludo

maria dijo...

Que penita que te hayas ido porque hoy ha hecho un día de verano precioso.Feliz vuelta y besitossssssss

Carolina dijo...

Vaya sitio mas bonito!!!, menudo privilegio para la vista...

Besos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que sitio tan divinoooooo!!!!!!! se tenía que estar de lujo!!! bess

mayte dijo...

Me encanta el paisaje

Cantabria es precioso.

Y me alegro de que tu hayas descansado

Anónimo dijo...

Preciosas las fotos, ya me parecia que eran paisajes del norte y además bien pegaditos a donde estoy yo que estoy en Asturias.
Saludos, Mayu

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...