PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

Seguidores

2 de enero de 2012

FELIZ AÑO NUEVO

Quiero desearos a tod@s un año lleno de cosas buenas, sobre todo SALUD y TRABAJO. 
Aunque sabemos que la situación actual no  está para tirar cohetes, yo soy de la opinión que con un poquito de positivismo y constancia podemos atraer todo lo bueno a nuestra vida. Por eso, este año vamos a ponernos las gafas de cristales rosas, para mirar la vida con otro color, seguro que descubrimos detalles que estaban ocultos, inspiración y ganas de afrontar retos. 
Valoremos todo lo bueno que ya tenemos en nuestras vidas, nuestra pareja, nuestros hijos, las amistades de verdad, las pequeñas cosas que nos hacen sentir bien...¡A que ya crees que eres muy afortunad@!
No dejéis nunca que os arrebaten la ilusión, ni los sueños.



12 comentarios:

Laura dijo...

Feliz 2012, Gema !!

Mis mejores deseos también para vosotros !!

Un besito guapi !

Marieta dijo...

Muchas felicidades
Feliz año nuevo

besoss

Marieta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Gracias guapa, me alegra que estés de vuelta. Me gusta la idea de mirar a través de unas gafas rosas.
Besotes, Mª José

Unknown dijo...

Feliz año para ti tambien, en el que nos sigas sorprendiendo con tus creaciones!
Buena idea la de mirar a traves de unas gafas con cristal rosa, la comparto!
Besos

Carmen El costurero con duende dijo...

Gema, Feliz año nuevo, que sigas deleitándonos con tus maravillosas creaciones.
Un fuerte abrazo.

Toffe dijo...

Buscaré las gafas de ver en rosa YA!!!
Me ha encantado la idea ;))
Feliz Año 2012, Gema.
Un besote

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Gracias por regalarme esas palabras.
Salud y suerte en este nuevo año y que la vida te sonría siempre.

Besitos canarios.

mayte dijo...

Feliz año 2012 y que el año que entra te de más ideas

Karmela dijo...

Feliz año!!!
Falta nos hace esas gafas.
Un beso enorme

Gema dijo...

Hola Gema, estoy de acuerdo contigo, hay que ser positivos, la negatividad no atrae nada bueno. Mis mejores deseos para ti y tu familia en este nuevo año.

Besos

Unknown dijo...

Hola Gema , hace rato que no te visito , te deseo un 2012 venturoso !!! y te pido disculpas , por no visitarte , , me EN-CAN-TO la cancion de CHENOA , que dicho sea de paso , no conocia , pero me levanto el animo en esta mañana de enero !!!! hermosa cancion , y mirar a traves de las gafas , se ve de otra manera ,.... como uno deberia muchas veces , detenerse a mirar las cosas que nos pasan de otra manera y dar otro enfoque a los problemas ... besos muchacha !!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...