PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

Seguidores

7 de mayo de 2013

Nuria primavera y Penélopes oculistas

Nuria se viste de primavera con un conjunto de falda de volantes y chaqueta. 
Una blusa de algodón perforado muy fresquita para los días mas calurosos.

 Los zapatos y el bolso de piel blancos.
 Y accesorios a juego, una boina decorada con flores y perlas. Pulseras, broche, pendientes y anillo, que no le falte detalle que es muy coqueta.











 Las penélopes oculistas visten de punto, con sus batas blancas para la consulta.

 Y unas cómodas y bonitas botas.

Gorros coquetos con flores y perlas.



Y cuando termina el trabajo....fuera batas.

11 comentarios:

tiita dijo...

hola, estan preciosas las tres, Nuria esta guapisima y como dices no le falta detalle ,si alucinaba cuando le he visto esa pulsera y las Penelopes oculistas preparadas para cuando terminen de trabajar irse de paseo
besoos

Amelia dijo...

Hola Gema, MARAVILLOSAS !!! Me encantan, por Dios no les falta detalle. Te felicito una vez más.
Un beso enorme y feliz semana.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Como siempre, tan bonitas y coquetas, besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que bien sabes cuidar a tus niñas, siempre van impecables!! sin descuidar ningún detalle, "preciosas", feliz semana y besitos canarios

tatiana dijo...

todas hermosas

Kosas de Ani dijo...

Son preciosas! Perfectas con todos sus detalles... Besitos

Odry dijo...

No les falta ni undetalle, ¡que bonitas!
Felicidades.

Saludos

Ángela dijo...

Son preciosas. Llenas de detalles y hechas con mucho mimo.
un abrazo
Ángela

Giovi's Creations dijo...

Son muy monas ;) Giovi

EVA dijo...

HOLA!!!ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG Y ESTOY ALUCINANDO CON TUS TRABAJOS!!ESTA MUÑECA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES PRECIOSA, BESOS Y ME QUEDO POR AQUI A DISFRUTAR DE LO Q HACES, EVA
http://elrincondeevaalonso.blogspot.com.es/

tinabarbano@gmail.com dijo...

oh muñecas son mi debilidad compre unas caritas divinas para hacer ahora me falta encontrar tiempo para hacer los patrones,
se me ocurre que podriamos intercambiar la carita por el cuerpo jjaja como los cromos
bsitos tina
el raco de tina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...